Quitar los murales de Evita del Ministerio de Salud y de Desarrollo Social.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Un símbolo lamentable que ensucia la vista de la ciudad. ¿Cual es el sentido de mantener dicho lamentable mural? ¿A qué desarrollo social representa? En 1945, antes de la llegada del peronismo, Argentina se situaba, en promedio, en el puesto 15° de PBI per capita. A partir de la "justicia social", "la distribución de la riqueza" y de "combatir el capital", actualmente nos encontramos alrededor del puesto 50°. Luego de 50 años de gobiernos peronistas, tenemos 30% de pobres, 30% de inflación, y una Argentina concentrada en Buenos Aires. Con un interior pobre, una carga fiscal asfixiante y la delincuencia en auge. Por lo tanto, es simple concluir que no es nada más que un vacío y lamentable discurso mantener ese mural. Además de ser un emblema del gran fascismo argentino y una falta total de respeto hacia la mujer, no hace falta nada más que oír sus discursos.

"Seremos implacables y fanáticas. No pediremos ni capacidad, ni inteligencia. Aquí nadie es dueño de la verdad, nada más que Perón, y antes de apoyar a un candidato —cualquiera sea su jerarquía— le exigiremos en blanco un… un cheque de lealtad a Perón, que llenaremos con su exterminio cuando no sea lo suficiente hombre como para cumplirlo."; "Siento que Perón es incomparable. Que Perón es Dios para nosotros" - María Eva Duarte de Perón

Por todo esto, y muchas otras cosas más, le pedimos al presidente Mauricio Macri, y al Ministerio, que se baje de inmediato ambos murales, que sólo reivindican una mancha negra a este país.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Draxler necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Quitar los murales de Evita del Ministerio de Salud y de Desarrollo Social.». Unite a Matias y 112 personas que firmaron hoy.