Petición cerrada

Que Mauricio Macri reciba a NatSAT para arreglar los problemas climáticos.

Esta petición conseguió 29 firmas

En NatSAT diseñamos un sistema de análisis climático que permite complementar al que se emplea actualmente y aumenta su precisión y el tiempo con el que pueden hacer sus predicciones, de esta manera se pueden anunciar con anticipación las catástrofes climáticas, como las inundaciones y grandes tormentas, y así preparar todo con antelación para su llegada, evitando las grandes consecuencias en las vidas de las personas. Dado que en los últimos años los desastres naturales se han vuelto cada vez más graves y repetidos, decidimos solicitar el año pasado una audiencia con el presidente de la nación, pero fuimos derivados al ministerio de medio ambiente, para que luego no nos dieran más respuestas. Ahora solicitamos nuevamente, y también por este medio pedimos su apoyo para ser recibidos, poder mostrar nuestro desarrollo y ayudar a quienes más nos necesitan ahora mismo. Queremos evitar que sigan ocurriendo tragedias como las de la ciudad de La Plata, o Comodoro Rivadavia, y para eso necesitamos el apoyo de todos. Gracias.

Hoy: NatSAT cuenta con tu ayuda

NatSAT necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Que Mauricio Macri reciba a NatSAT para arreglar los problemas climáticos.». Unite a NatSAT y 28 personas que firmaron hoy.