Petición cerrada

QUE EL PRESIDENTE MACRI SE ASUMA A CARGO DEL EJECUTIVO

Esta petición conseguió 26 firmas

Hordas de violentos, en general encapuchados y con elementos para agredir, toman la calles y rutas, impiden el tránsito de los habitantes, se hacen dueños de parte del territorio nacional argentino, destrozan los bienes públicos, patotean e intimidan a la gente y desde el Poder Ejecutivo se ejerce una actitud contemplativa que no es acorde a la aplicación de ley, ni la Constitución Nacional, ni a la defensa de los intereses de los habitantes, del territorio y de la Nacíon Argentina.

Es hora de que el presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri entienda y asuma en su totalidad la responsabilidad del rol que pidió cumplir y la sociedad en su mayoría le concedió para que la represente, proteja y cuide.

PRESIDENTE DEVUELVALE A LAS FUERZAS DEL ORDEN EL RESPETO, LA AUTORIDAD Y LA JERARQUIA QUE ANTERIORES ADMINISTRACIONES LES QUITARON O EL CAMBIO QUE USTED ENUNCIA NUNCA SERA TAL.

Hoy: Willy cuenta con tu ayuda

Willy Ruano necesita tu ayuda con esta petición «MAURICIO MACRI: QUE EL PRESIDENTE MACRI SE ASUMA A CARGO DEL EJECUTIVO». Unite a Willy y 25 personas que firmaron hoy.