Que el juramento de senadores ex-presidentes pase a la historia como vergüenza nacional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Solicitamos que el 29 de noviembre de 2017 sea declarado "DÍA NACIONAL DE LA VERGÜENZA ", en memoria a la asunción de Adolfo Rodríguez Saa, Carlos Saúl Menem y Cristina Fernández de Kirchner como senadores en el Congreso de la Nación.
Como repudio total a la búsqueda de fueros e impunidad de tres notorios ex presidentes de la Nación, ya que que además del sueldo que les van a pagar todos los argentinos como senadores, también les están pagando la jugosa "jubilación de privilegio" de ex presidentes.
Por sus antecedentes de CORRUPTOS en perjuicio del estado nacional y del pueblo argentino, REPUDIAMOS TOTALMENTE dichas asunciones que, además, dejan al Congreso Nacional como un "aguantadero de personajes prontuariados".
Para que este momento de nuestra historia nacional no se olvide, y logremos retomar la senda apropiada para ser una gran nación.



Hoy: Dignidad 2017 cuenta con tu ayuda

Dignidad 2017 necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Que el juramento de senadores ex-presidentes pase a la historia como vergüenza nacional.». Súmate a Dignidad 2017 y 12 persona que han firmado hoy.