Petición cerrada

Jubilados piden: "Pte Macri la plata que debe su padre del Correo que se asigne a PAMI"

Esta petición conseguió 154 firmas

Mar del Plata, 16 de febrero de 2017

Al señor Presidente de la República Argentina

Ing. Mauricio Macri

Somos un grupo de Jubilad@s que estamos padeciendo la falta de medicamentos y la pérdida de derechos por parte del PAMI.

También nos sacaron los lentes, tan necesarios a nuestra edad. Además, en Mar del Plata el hospital Español esta en pésima condiciones, no hay camas y el EMHSA.

Es muy dramática la situación de los enfermos oncológicos , ya que hay mucha demora en la entrega de los remedios y en muchos casos hasta los sacaron de la lista al 100%, y como usted sabrá, nos sacaron la cobertura al 100% de cinco remedios. Y aun así, para obtenerlos tenemos que hacer en PAMI trámites muy complicados para nuestra edad.

Cada día nuestra situación se hace más difícil porque somos personas mayores y no nos queda muchos años de vida.

Sabemos que usted es un hombre de corazón abierto, y nos va a entender y ayudar para poder vivir dignamente, considerando que nuestras jubilaciones y pensiones quedaron por debajo de la inflación. Por eso, confiamos que el aumento de marzo cubra todas nuestras necesidades.

TAMBIÉN LE PEDIMOS QUE PARTE DEL DINERO QUE LE VA A PERDONAR A SU PADRE POR LA DEUDA DEL CORREO ARGENTINO SE VUELQUE AL PAMI PARA MEJORAR NUESTRA  CALIDAD DE VIDA.

No dudamos de su sensibilidad y esperamos su respuesta a nuestro pedido.

En este pedido de recuperación de derechos incluímos a los trabajador@s de PAMI, quienes en muchos casos perdieron su fuente de trabajo o están precarizados.

Respetuosamente, los abajo firmantes.

Hoy: hilda cuenta con tu ayuda

hilda lopez necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Pte Macri que la plata que debe su papá del Correo se asigne a PAMI». Unite a hilda y 153 personas que firmaron hoy.