Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 56 firmas!

Porque es un compromiso del Gobierno de CABA con el Hospital Garraham, ya que le corresponde pagar el 50 % de su presupuesto (el otro 50 % lo paga el Gobierno Nacional).   Porque Macri dispone de los fondos para hacerlo, ya que ha cuadruplicado la deuda en dólares de la Ciudad de Buenos Aires.   Porque el dinero se gasta en temas menos importantes, como las fortunas que destina a su campaña proselitista, y a la de sus candidatos a gobernadores, intendentes, senadores, diputados, etc.  O se gasta en negocios espurios con Fernando Niembro y muchos otros.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Bertezzolo necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri - Presidente del PRO: Que le pague al Hospital Garraham los 450 millones de pesos que le debe por los últimos 2 años, y que también pague los 158 millones de pesos de éste año.». Únete a Jorge y 55 personas que ya han firmado.