Modificación IVA Servicios Digitales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr Presidente muchas medidas que usted puso en marcha en su gestión son necesarias, aún cuando la presión tributaria e impositiva es difícil de manejar para TODOS, sin embargo me parece desmedido el 21% de IVA que se está cobrando a los servicios digitales en el  DECRETO 354/2018 por ejemplo hay artículos importados como partes de equipos de computación que pagan el 10,5% o nada de impuestos y encima muchas veces no llega al público este descuento por la avivada Argentina de algunos comerciantes. Yo entiendo que el país necesita desesperadamente dinero para poder sostener el abultado gasto Nacional que soportamos por 70 años de malas administraciones y deudas, lo sé !!! pero hay pymes y micro pymes o monotributistas como es mi caso que debemos comprar servicios y software por varios miles de pesos al año y las tarjetas nos cobran el IVA por separado y cuando a ellos se les ocurre a nombre de la AFIP y la verdad es injusto este impuesto. Le pido por favor que reconsidere modificar el decreto y poner 10,5% de IVA cuando el gasto de la  compra supere los 1000 Pesos Argentinos, es una pequeña ayuda pero sirve.

Mucha Gracias, un Ciudadano

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Martin necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri Presidente de la República Argentina: Modificación IVA Servicios Digitales». Unite a Pablo y 11 personas que firmaron hoy.