Pedimos DESTITUCIÓN YA DE FUNCIONARIOS QUE APRUEBAN EL ABORTO: ES DELITO DE LESA HUMANIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA Y PAÍSES ADHERENTES AL PACTO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA SE VEN AFECTADOS POR UNA LEY DE ABORTO APROBADA CON MEDIA SANCIÓN POR LOS DIPUTADOS NACIONALES mediante el apoyo de los medios masivos de comunicación y de minorías mercenarias que no son representativas. LA ARGENTINA ESTÁ EN PELIGRO.

Corre PELIGRO la vida de los ciudadanos argentinos que han sido concebidos y hasta su nacimiento, mediante el aborto, quedando merced a los decretos y reglamentación del Ejecutivo Nacional, hoy ejercido por MAURICIO MACRI. La Ley aprobada con media sanción en Diputados establece un procedimiento de EJECUCIONES SUMARIAS REITERADAS a personas concebidas, involucra un GENOCIDIO DE LA PROXIMA GENERACIÓN DE ARGENTINOS que es población vulnerable e indefensa, y es APOLOGÍA DEL DELITO, todo en contra de nuestra Tradición, de nuestras sanas Leyes, de lo reconocido por nuestra Constitución y en violación a correctas cláusulas de Tratados Internacionales a los que Argentina ha adherido. Pone en peligro nuestra Patria y EL DELITO YA HA SIDO COMETIDO. Esto es Traición a la Patria según el artículo 29 de la Constitución de la Nación.

POR ELLO, EJERCEMOS EL DERECHO DE RESISTENCIA RECONOCIDO EN EL ARTÍCULO 36 DE LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA, recordando que todo ciudadano está OBLIGADO a armarse en defensa de la Patria, según la misma Constitución dispone. La Patria está en peligro.

EXIGIMOS LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE TODO FUNCIONARIO QUE HA APROBADO, QUE APRUEBA O QUE APROBARÁ EL ABORTO.

De no producirse la destitución, hacemos reserva del DERECHO DE RESISTENCIA del artículo 36 de la Constitución, conforme el DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN QUE INDICA EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Si está entre sus facultades como legislador o miembro del sistema Judicial, e incluso del Ejecutivo Nacional o Provincial, actúe en consecuencia para que sean destituidos.

Súmese a esta petición, y difúndala-



Hoy: Asociacion de Abogados Católicos San Alfonso Maria de Ligorio de La Plata-Argentina cuenta con tu ayuda

Asociacion de Abogados Católicos San Alfonso Maria de Ligorio de La Plata-Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Pedimos DESTITUCIÓN YA DE FUNCIONARIOS QUE APRUEBAN EL ABORTO: ED DELITO DE LESA HUMANIDAD». Unite a Asociacion de Abogados Católicos San Alfonso Maria de Ligorio de La Plata-Argentina y 107 personas que firmaron hoy.