Oxígeno para la Tierra

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En estos años estuvimos perdiendo mucha cantidad de árboles no solo en Argentina si no también que en todo el mundo, los árboles son una de las plantaciones más importantes para generar oxígeno, se necesitan aproximadamente una cantidad de 10 árboles para darle oxígeno a una persona por 1 año, nosotros hoy podemos concientizarnos y concientizar a los demás, a los que nos rodean, yo propongo que empecemos a cuidar nuestros espacios verdes, que dejemos de edificar y empecemos a pensar en nuestro futuro, plantemos arrboles démosle oxígeno a nuestro planeta, a la tierra es importante, de los árboles dependemos nosotros, porque sin ellos no podríamos respirar y sin respirar aire puro moriríamos, dejemos de destruir nuestro único planeta hasta ahora habitable, empecemos a cuidarlo se lo merece.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Croce necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Oxígeno para la Tierra». Unite a Sol y 27 personas que firmaron hoy.