Dirigida a Mauricio Macri y 1 otro/a

Oportunidades para los discapacitados

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

¿Cuántas personas discapacitadas hay en Argentina? Sara Edith Siquier es una de todas ellas mi mamá tiene un problema de discapacidad como lo pudiera tener cualquiera no tenemos fondos ni para viajar ni para algunos tratamientos. Vivimos en mar del plata nos mudamos para ver si mejoraba su situación pero no mejoró mucho hasta el día de hoy después de 4 años no poder caminar y sufrir del dolor inmenso no saben claramente que es la enfermedad que tiene esto le puede pasar a cualquiera ¿que mejoraría? Que los hospitales ofrezcan más tratamientos y posibilidades para los discapacitados que no tienen la posibilidad de pagar ni los medicamentos y que el estado pueda ayudarlos a hacer viajes a el exterior para ser tratados en otro lugar en el que puede que su situación mejore.

Hoy: Leonel cuenta con tu ayuda

Leonel Schwindt necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio macri: Oportunidades para los discapacitados». Únete a Leonel y 48 personas que ya han firmado.