No al traspaso de el hospital samic, a provincia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nosotros como Fundación consideramos que no solo se esta atentando contra los puestos de trabajo que se veran afectados con la concreción del traspaso del Hospital SAMIC a la provincia de Santa Cruz, sino que tambien se estaría atentando contra nuestros niños, porque los santacruceños sabemosb de la grave crisis del sistema de salud que tiene nuestra provincia. Es por esto que no apoyamos el traspaso de lo que nos costo tanto conseguir. Le pedimos al Sr. Presidente que no haga victimas a nuestros niños por las malas desiciones que se hayan tomado en el pasado o en el presente. Las familias en El Calafate dependen del sector público, ya que tampoco hay clínicas privadas con internación a las que puedan acceder los que tienen una obra social. La realidad de las familias que tenemos hijos con discapacidad es que dependemos integramente de la prestación nacional para los tratamientos de nuestros hijos, y consideramos que en este sentido no habra división politíca para apoyar esta petición, ya que un cambio en la modalidad del hospital nos dejaría sin estas prestaciones teniendo que volver a depender de poder juntar el dinero para ir a gastar grandes sumas de dinero a Bs. As. que la gran mayoría no tenemos, y esperar largos meses para que a nuestros hijos les den un turno, con todo lo que ello implica.

Hoy: Juanma cuenta con tu ayuda

Juanma Pallalef necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: No al traspaso de el hospital samic, a provincia.». Unite a Juanma y 8 personas que firmaron hoy.