0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El Decreto 702-2018 firmado hoy por Mauricio Macri quito la ZONA de las Asignaciones Familiares por hijo que se perciben en Chubut.

El recorte significa que por cada asignacion familiar por hijo que se percibe el proximo mes habra una quita de $1829,00, $1044,00, $1262,00 o $642,00 segun el rango de IGF (Ingreso Grupo Familiar) de cada trabajador privado o de cada empleado nacional que viva en Chubut.

Como ejemplo debe saberse que:
Una familia chubutense que tenia un IGF (IngresoGrupoFamiliar) menor $24492,00 percibia de @ansesgob $3407,00 en concepto de AFxHijo pasara a percibir $1578,00 ($1829,00 menos x mes x c/ hijo)
53% menos se percibira x hijo x mes en concepto de AsignacionFamiliar x Hijo

49,5% menos se percibira x hijo x mes en concepto de AsignacionFamiliar x Hijo

Esa quita afectara en forma DIRECTA a mas de 95.000 niños y adolescentes por la cual se abonaba a los trabajadores privados y empleados publicos nacionales la AFxHijo desde ANSES y que afectara en forma INDIRECTA al comercio local, prestadores de servicio, etc donde se gastaba ese dinero que hoy no llegara al bolsillo de los trabajadores.

Esa medida debe corregirse y TODOS debemos estar en la misma sintonia sin importar de que signo politico somos, o que ideologia tenemos, porque todos somos en definitiva chubutenses y este Decreto nos afectara economicamente en forma directa o indirecta a todos

Cuento con vos.
Saludos Cordiales

Hoy: Crhistian Fabian cuenta con tu ayuda

Crhistian Fabian Pasquini necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: NO al RECORTE de la AsignacionFamiliar por Hijo en Patagonia Derogacion urgente Decreto702». Súmate a Crhistian Fabian y 2,390 persona que han firmado hoy.