No a la Unidad Penitenciara Federal en la ciudad de Fray Luis Beltran

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mi nombre es Mauro Luciano Madera, DNI.: 29.217.961, domiciliado en la calle Alvear 154, de la ciudad de Fray Luis Beltran. CP: 2156, de la provincia de Santa fe, República Argentina, de mi mayor consideración a las autoridades competentes, solicito el favor de reveer la situación del predio perteneciente al ex Batallón de Arsenales 601 San Lorenzo con asentamiento en dicha ciudad, donde en el mismo, se decreto que dicho predio va a ser destinado para la construcción de una Unidad Penitenciaria Federal, como vecino de la ciudad manifiesto mi disconformidad y sobretodo mi oposición para que dicho proyecto se lleve a cabo, tomando el ejemplo de unidades penitenciarias como, Caseros, recientemente la de la ciudad de Neuquen y el ultima anuncio, el cierre de Devoto, anunciando que estas no están el lugar apropiado, por estar emplazadas en cercanías de la ciudadanía, y ademas que dicho predio sea utilizado para, espacios verdes, unidades habitacionales, desde ya agradezco su consideración, a la población en general por su apoyo

Hoy: mauro cuenta con tu ayuda

mauro madera necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: No a la Unidad Penitenciara Federal en la ciudad de Fray Luis Beltran». Unite a mauro y 155 personas que firmaron hoy.