Ley para que sean obligatorios lo baños químicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Ya es muy bien sabido que el principal componente del cuerpo humano, el agua, es un recurso limitado y para algunos muy difícil de conseguir. En ciertas partes de nuestro país, las personas destinan horas de caminata para conseguir un sorbo de agua. 

Nosotros, los que vivimos en zonas más pobladas, nos "sobra" agua, y la usamos sin medir la cantidad.. derrochamos este valioso recurso, total tenemos problemas más importantes y no podemos detenernos ni un segundo a pensar en la gente que no tiene agua.

Ahora bien, una persona va en promedio 6 veces al baño por día. Cada vez que "apretamos el botón", desaparecen, del planeta, 10 litros de agua potable. Haciendo las cuentas, cada persona gasta en promedio 21.900 litros de agua por año en tirar la cadena.

Solo en Buenos Aires, viven 2,89 millones de personas, lo que nos da que al año se gastan 63.291 millones de litros de agua sólo en tirar la cadena!

Lo que propongo es que, por un lado sea ley el uso de inodoros químicos en lugares públicos (bares, restaurantes, etc), y que el Gobierno ponga a disposición inodoros químicos para instalar en casas y departamentos.

Con esto no sólo salvaríamos millones de vidas, sino que también se generaría trabajo para fabricar y transportar miles de estos inodoros.

Ganamos todos! 

Te pido tu firma, para que cuánto antes empecemos a salvar al planeta, cada uno con su pequeño granito de arena.



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Ponzo necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Ley para que sean obligatorios lo baños químicos». Unite a Alejandro y 6 personas que firmaron hoy.