Legalizacion de la Marihuana de Forma Recreativa en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La legalizacion de la Marihuana o de productos derivados o que contienen cannabis de forma recreativa, medicinal a menores de 18, y recreativa para mayores de 18.

No hay sentido en dejarla ilegal, ya se vio en muchos otros países la legalizacion del cannabis y los resultados no fueron nada mas que positivos, ¿Porque los resultados no pueden ser los mismos en Argentina?

Los resultados fueron:

• La bajada del narcotrafico (un 41% en el estado de California luego de la legalizacion)
  • Mejora economica (esto se prueba en casos como en Canada o Estados Unidos, que recibieron inversiones millonarias)
  • Caida en el consumo de los menores de Cannabis
  • Crecimiento economico (un completo nuevo mercado abriría sus puertas, creando nuevos trabajos)
  • Mayores ingresos al estado por impuestos a estas empresas, o incluso una creación de un impuesto hacia productos derivados o que contienen cannabis, ayudando con el deficit fiscal Argentino (por ejemplo, el estado de Colorado gano 247 millones de USD en 2017, y eso es solo en Colorado, a nivel nacional, el valor es mucho más grande) en un mercado que crece, es decir que cada vez gana mas.
  • Bajada en el crimen violento y las ganancias de las mafias productoras de marihuana (que es de baja calidad)
  • Menos esfuerzo policial en capturar productos de cannabis, y se pueden concentrar en la captura de drogas más peligrosas y menos saludables, como el paco o la cocaína y muchas otras drogas más.

Hoy: Vladim cuenta con tu ayuda

Vladim Curyz necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Legalizacion de la Marihuana de Forma Recreativa en Argentina». Unite a Vladim y 7 personas que firmaron hoy.