La prohibición a Pablo Calvari a hablar sobre River

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Pablo Calvari no representa a ningún hincha de River. Sus delirios que defienden la gestión de dos de los peores dirigentes históricos del club, Jose María Aguilar y Daniel Alberto Passarella, solo denotan una falta total de la percepción de la realidad.

Por esto, lejos de impedirle llevar adelante su profesión de  ̶c̶o̶i̶m̶e̶r̶o̶  periodista deportivo, los hinchas del Club Atlético River Plate deseamos que Calvari se dedique a otro club, a otro deporte o a cualquier cosa que le de felicidad. Pero no a River.

Que vaya a manchar con mentiras y fantasías a otro lado. Mismo, una persona similar a él encontró su lugar en el mundo profesional escribiendo un libro. Ese hombre era L. Ron Hubbard, creador de la Cienciología. Si alguien desea seguir a Calvari, que lo haga, pero por fuera de River.

 



Hoy: Hinchas de River en contra de Calvari cuenta con tu ayuda

Hinchas de River en contra de Calvari necesita tu ayuda con esta petición «mauricio macri: La prohibición a Pablo Calvari a hablar sobre River». Únete a Hinchas de River en contra de Calvari y 6 personas que ya han firmado.