No al traspaso de la Policía federal argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Para todas aquellas personas que no saben y no estan enteradas de la problematica que causa el "traspaso de la policia federal a la policia de la ciudad" les cunto, el traspaso de policias federales a la policia de la ciudad provoca graves problemas para un porcentaje del personal federal traspasado, ya que separo familias  las cuales solo pueden reunirse como maximo 4 dias cada dos o tres meses por el gasto que provoca trasladarse de una provincia a otra en la Republica Argentina, familias desmembradas, separadas por un capricho meramente politico, separadas por la distancia, como lo es mi caso separado de mi esposa e hijos por 1600 kms, hijos de los cuales me estoy perdiendo su niñez sus primeros pasos en la vida. Muchos somos los policias que elegimos a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA como la vocacion de servir a la patria y a la sociedad, tambien para muchos era el medio de servir y en algunos años tener la posibilidad de regresar a nuestras raices, a nuestras provincias, y de esa forma poder estar junto a nuestros seres mas amados, hoy puedo decir que los señores MAURICIO MACRI, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, MARTIN OCAMPO, me han despojado de mi vocacion y me ha puesto en una situacion en la cual debo decidir si continuar con mi carrera, o regresar con mi familia. Con este traspaso lo unico que se hizo fue vulnerar y transgredir derechos constitucionales y familiares reconocidos internacionalmente, es por eso que yo y miles de policias federales pedimos regresar a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, para poder estar junto a nuestras familias (madres, padres, hijos, esposas,etc) y no terminar perdiendo lo que durante tantos años se ah forjado.

La Constitución, en el artículo 14 bis, establece la protección integral de la familia, artículo 75 de las facultades del Congreso, numerales 19, 22 y 23, que se refieren a:

[...] la participación de la familia y la sociedad en la educación, así como de la jerarquía de los tratados celebrados con naciones y organizaciones internacionales con jerarquía superior a las leyes, en especial de todas ellas que se refieren al respeto de los derechos humanos y a la protección de la mujer y de los derechos de los niños, mujeres, ancianos y personas con discapacidad.14,  La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad
y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. Derecho que se le vulnera a la mayoria de las personas afectadas por este traspaso, LO UNICO QUE QUEREMOS Y PEDIMOS ES VOLVER A POLICIA FEDERAL ARGENTINA, PARA ESTAR JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS.

Hoy: Exequiel cuenta con tu ayuda

Exequiel Banega necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio macri, horacio rodriguez larreta, martin ocampo: No al traspaso de la Policía federal argentina». Unite a Exequiel y 25 personas que firmaron hoy.