Hacer reflexionar a un presidente que comprometió un cambio en la política y no lo cumple

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


EL DECRETO COMPENSATORIO QUE OFRECE EL GOBIERNO, ES UN CHUPETIN Y UNA NUEVA BURLA A LOS JUBILADOS, LO APLICA A LOS QUE GANEN MENOS DE 10000 Y EL QUE GANE 10001 QUE SE JODA sólo se lo dan al os que ganen hasta 10.000 los demás que trabajaron y aportaron por trabajos mejor remunerados y que aportaron sobre cifras mayores, ni un peso, pero ademas el bono es por única vez y no incide en el aguinaldo ni se toma en cuenta en futuros ajustes como base para el ajuste, o sea, ES UN PAGO EN NEGRO Y NO SERA BASE DE AJUSTE PARA LOS MESES SUBSIGUIENTES CON LO CUAL LICUAN LO QUE DEBERÍAN COBRAR TODOS LOS JUBILADOS Y NOS SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL CULO..
SIGUEN CAGÁNDOSE EN LOS JUBILADOS EN LUGAR DE HACER EL AJUSTE EN LA POLÍTICA QUE ES LA TETA DONDE MAMAN TODOS ELLOS Y LA CAUSA DEL DÉFICIT FISCAL CORRIENTE

HUEVOS E IDEAS PRESIDENTE, TAN SOLO HUEVOS E IDEAS SR. MACRI
WILLY RUANO·JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 201758 veces leída
o COMO FINANCIAR EL AGUJERO SIN JODER A LOS JUBILADOS
(simple de pensar si se desea un VERDADERO CAMBIO)
Lo que voy a escribir surge tan sólo de la lógica y es tan simple como lo que hacemos en casa cuando queremos ansiosamente comprar algo que no estaba planificado y no no los queremos perder, analizamos varias opciones , una de las cuales es destinar dinero que pensábamos usar en otra cosa a comprar eso que tanto deseamos.
Pero en la Administración Pública nos encontramos con la CASTA POLITICA y la CASTA JUDICIAL llenas de prebendas y privilegios que no quieren perder y allí es donde se dilapidan los fondos que ahora le quieren sacar a los jubilados.
Sin embargo esto tan fácil que voy a comentar, POR LO VISTO A NINGUN POLITICO OFICIALISTA U OPOSITOR se le ocurrió plantear como solución al problema, y ello se debe a que ninguno quiere bajarse del caballo y poner de si un esfuerzo propio para salir de la devastación en la que ellos mismos sumieron a nuestra patria.
Porque unos y otros, incluso el Presidente, que reiteradamente ha hablado del esfuerzo en común que debemos hacer, parece ser que no tienen la decisión ni convicción de sacrificarse ellos.
NINGUNO, ni los OPOSITORES, plantearon esto es mejor incendiar el país para poder volver y en tal caso no van a boicotear los beneficios que les da el cargo. NO ESCUPAMOS PARA ARRIBA parece ser siempre la ideología en común de unos y otros
Pero el que más vergüenza me da es el Presidente que comprometió un CAMBIO pero parece ser que no en esa área, por lo de escupir para arriba,tal vez.
Absolutos responsables por ACCION o por OMISION, esto es por INCAPACES o por CORRUPTOS, desde el Presidente para abajo, cuando hablan del esfuerzo, se refieren al nuestro propio, PERO JAMAS AL DE ELLOS incluidos. Por eso los nombro como una CASTA.
Aquí está el aporte que ninguno quiere hacer y menos los opositores que sólo critican e incendian pero no ofrecen una solución.
Esto, no pretende ser la solución final, sino tan sólo un principio, para analizar muchas variables que intervienen, pero, no tengo dudas que, es mucho más de lo que tenemos y de lo que los integrantes de los tres poderes desearían ver concretado en bien de nuestra patria.
1 – DISMINUIR SALARIOS Y GASTOS DE LOS INTEGRANTES DE LOS TRES PODERES ESTATALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES.
1.1- Un presidente no puede ganar más de $ 150.000 mensuales POR TODO CONCEPTO.
1.2- Un ministro nacional hasta un 80% de ese importe.
1.3- Diputados y senadores nacionales hasta $ 100.000 mensuales POR TODO CONCEPTO incluídos gastos de representación, desarraigo, pasajes, celulares, automoviles, chofer y toda la parafernalia que inventan para aumentar lo que se llevan, menos inasistencias obvio, porque son de faltar mucho vio?
1.4- En los niveles provinciales tan solo el 70 % de lo que ganan los cargos correspondientes a los niveles nacionales, o sea un gobernador no puede superar los $ 105.000 mensuales (70% del presidente)
1.5- En los municipales hasta un 50 % del sueldo presidencial y la misma proporción para cargos equivalentes, o sea un intendente no puede percibir POR TODO CONCEPTO una suma superior a los $ 75.000 mensuales. Y de allí para abajo la proporción correspondiente a cada cargo.
1.6- Un integrante de la Corte Suprema un 90 % de la retribución presidencial y de allí para abajo establecer escalas para los distintos niveles
2- LIMITAR LA CANTIDAD DE ASESORES CONTRATADOS POR LOS MENCIONADOS EN EL PUNTO 1
Cada diputado o senador nacional debería tener hasta un máximo de 5 asesores con un sueldo equivalente al 20 % del senador o diputado para el que trabaje si es media jornada y fichando tarjetas y hasta un 35 % si es jornada completa.
Los diputados y senadores no deberían necesitar tantos asesores, deberían ser gente capacitada y con conocimientos para la gestión que asuman en la comisión que sea. Se necesitan MEJORES REPRESENTANTES y no MAS REPRESENTANTES con sequitos de asesores.
3- TERMINAR CON LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO NO SOLO EN SUS IMPORTES, SINO TAMBIÉN EN EL METODO DE CALCULO
Las jubilaciones de los mencionados deben calcularse como en el caso de los ciudadanos comunes por tiempo y montos de aportes o sea 4 años como diputado implicarían que debería tener otros 26 años mínimos de aportes en otros rubros laborales.
4- INCLUIR AL PODER JUDICIAL ENTRE LOS RESPONSABLES DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
Los integrantes del poder judicial deben aportar impuestos como cualquier ciudadano o profesional del común, lo mismo que el clero que creo está exento, ya no puede haber hijos ni entenados.
5- ELIMINAR DE LA PLANTA LABORAL A TODOS LOS INGRESANTES A LOS ORGANISMOS PUBLICOS Y EMPRESAS AUTARQUICAS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONCURSOS DE OPOSICION
Las futuras incorporaciones deberán decidirse en función de resultados en concursos por oposición
6- NINGÚN INTEGRANTE DE LOS PODERES MENCIONADOS PODRÁ INCREMENTARSE SU REMUNERACIÓN, POR SI, NI POR DECISIÓN DE ÓRGANOS CON LOS QUE ESTE RELACIONADO
HAY INFINIDAD DE AJUSTES QUE HACER EN LA POLÍTICA Y NO LOS VOY A RESOLVER NI PLANTEAR TODOS AQUÍ Y AHORA. PERO SE PUEDE LOGRAR UN CAMBIO VERDADERO, SI NUESTROS GOBERNANTES ASÍ LO DEFINEN
Y SI MACRI FINALMENTE DECIDE CUMPLIR SU PALABRA Y EN LUGAR DE ENFRENTARSE A LOS JUBILADOS Y MAS DÉBILES TENGA LA VALENTÍA DE ENFRENTAR A LA POLÍTICA DE PROPIOS Y AJENOS Y DEJAR EXPUESTOS A QUIENES NO QUIERAN PERDER SUS PREBENDAS, PERO CLARO, PARA ELLO ES NECESARIO, TENER UN PRESIDENTE CON HUEVOS, PORQUE ASÍ TENDRÁ A UNA NACIÓN ENCOLUMNADA DETRÁS.
OJALA LE DE EL CUERO PRESIDENTE



Hoy: Willy cuenta con tu ayuda

Willy Ruano necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Hacer reflexionar a un presidente que comprometió un cambio en la política y no lo cumple». Unite a Willy y 68 personas que firmaron hoy.