Héroes de Malvinas: Materia Escolar, para guiar a nuestra Juventud por el amor a la Patria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

“Me hierve la sangre al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la Patria”, dijo uno de nuestros grandes Próceres, Manuel Belgrano.

Año tras año,luchamos contra la  Desmalvizacion, la misma pretende que seamos hombres y mujeres sin Patria, sin Nación, que seamos ciudadanos que viven en un determinado lugar, sin fe, sin cultura, sin historia y sin destino, es un forma de censura, porque el mundo vio lo que es capaz de hacer el SER ARGENTINO POR LO SUYO.

Por eso cree esta petición,un joven de 21 que piensa que "El ejemplo no es la mejor forma de enseñar...Es la Única"...Quiero que "Héroes de Malvinas" sea una materia escolar, donde se enseñe que, Argentinos comunes y corrientes como nosotros ,de diferentes edades,provincias, y entrenamiento ,etc, han Peleado con Valor y Heroísmo por sus Camaradas y La Patria. Que mejor forma de inspirar a nuestros niños y niñas a una Vida de Ideales que tienen sus historias que te inspiran ,te pone la piel de gallina, se te llenan los ojos de  lagrimas y se te infla el Pecho de haber Nacido Argentino.