mauricio macri gabriela michetti Esteban Bullrich

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

quiero entrevistar a

Mauricio Macri

Gabriela Michetti

Esteban Bullrich

tema para hablar con ellos es sobre la discapacidad lo que le cuesta a un discapacitado conseguir trabajos y sobre la educación en las personas discapacitadas

república argentina poder ejecutivo nacional 2017 de la energía renovable

nota

nombre no -2017-35290584-apn-dgaudsgp

ciudad buenos aires miércoles 27 de diciembre del 2017

referencia dga k 8774 ex - 2017 - 35094651 -apn - domyasgp lucas ariel kunaschik

a luxas erial Kunaschik mon. chacra 113 sector 120  casa 79 posadas misiones 3300

con copia a presidente Mauricio macri

de mi mayor consideración

Hoy: empatia cuenta con tu ayuda

empatia viral necesita tu ayuda con esta petición «mauricio macri gabriela michetti Esteban Bullrich». Súmate a empatia y 17 persona que han firmado hoy.