Petición cerrada

Evitar el cierre del Skatepark TECNOPOLIS

Esta petición ha conseguido 807 firmas

El día 16 de octubre cierra el espacio SKATEPARK TECNOPOLIS hasta el mes de marzo. El skatepark TECNOPOLIS es un lugar de encuentro para las familias, niños y niñas y adolescentes que llegan desde diferentes puntos de la ciudad y del área metropolitana. Allí se da un espacio de encuentro común en el que se practican deportes tales como el patinaje y el skateboarding. No existen por la zona otras espacios con esas dimensiones y caracteristicas que permitan entrenar a los jovenes, y disfrutar de la practica del deporte, de la vida sana y en compañia de sus familias al aire libre. QUEREMOS EVITAR EL CIERRE DEL SKATEPARK PARA QUE TODOS LOS JOVENES PUEDAN MANTENER ESE ESPACIO DE DEPORTE Y VIDA SANA. Solicitiamos a las autoridades estatales correspondientes que permitean la continuidad del skatepark. En caso contrario, los jovenes de diferentes zonas de la ciudad no contarán con ese espacio de contención, ocio y entrenamiento deportivo.

Hoy: patín/skate cuenta con tu ayuda

patín/skate necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Evitar el cierre del Skatepark TECNOPOLIS». Únete a patín/skate y 806 personas que ya han firmado.