Evitar el cierre del Skatepark TECNOPOLIS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El día 16 de octubre cierra el espacio SKATEPARK TECNOPOLIS hasta el mes de marzo. El skatepark TECNOPOLIS es un lugar de encuentro para las familias, niños y niñas y adolescentes que llegan desde diferentes puntos de la ciudad y del área metropolitana. Allí se da un espacio de encuentro común en el que se practican deportes tales como el patinaje y el skateboarding. No existen por la zona otras espacios con esas dimensiones y caracteristicas que permitan entrenar a los jovenes, y disfrutar de la practica del deporte, de la vida sana y en compañia de sus familias al aire libre. QUEREMOS EVITAR EL CIERRE DEL SKATEPARK PARA QUE TODOS LOS JOVENES PUEDAN MANTENER ESE ESPACIO DE DEPORTE Y VIDA SANA. Solicitiamos a las autoridades estatales correspondientes que permitean la continuidad del skatepark. En caso contrario, los jovenes de diferentes zonas de la ciudad no contarán con ese espacio de contención, ocio y entrenamiento deportivo.

Hoy: patín/skate cuenta con tu ayuda

patín/skate necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Evitar el cierre del Skatepark TECNOPOLIS». Únete a patín/skate y 801 personas que ya han firmado.