Solución integral al conflicto educativo

Reasons for signing

Andres Yañez
1 year ago
Si hay que mejorar la educacion para no seguir teniemdo un pais de ignorantes mientras mas ignorantes mas se los puede dominar y eso ya no hay que permitirno... invierten millones en el fulbo y en esto que es lo que real mente va asacar al pais adelante no...hay que invertir mas en educacion como se deve

clara carrizo
7 years ago
Porque siempre se invirtió en las escuelas, las escuelas son todo para los chicos antes de que se diera la asignacion universal existieron los comedores, donde no sólo comían los que asistian sino además llevaban viandas a su casa para comer a la noche, escuelas 74,76 de Moreno y otras.lo de eliminar los microbasurales es nuevo para mi pero es una idea buenísima, en las escuelas y jardins crecen los basurales alrededor y s una manera de eliminarlos y que los chicos de pequeños reciclen.

juan jose melzi
7 years ago
Es la base sobre la que se tiene que sustentar el funcionamiento de un país.-

Cecilia Filippi
7 years ago
Es importante , pues educación y salud son los pilares de la sociedad

ANA NILDA GIMENEZ
7 years ago
Apoyo la petición de Erica porque tiene razón en todo lo que expresa.Todos los docentes tenemos el derecho de tener un sueldo digno. Ningún docente trabaja 4 horas, llevamos mucho trabajo a nuestro hogar y trabajamos 4 horas más: planificamos y buscamos las mejores actividades para reforzar lo aprendido, corregimos altos de hojas de trabajos, de evaluaciones y/o cuadernos (en clase y en horas especiales de los chicos casi no se puede corregir, por los problemas que presentan en el comportamiento diario de los alumnos). Y porque quiero "un país con buena gente" empezando por nuestros gobernantes,que nos valoren como profesionales y como trabajadores que luchan día a día por una sociedad mejor, por un país mejor...

alicia sinopoli
7 years ago
la EDUCACIÓN EMPIEZA EN EL HOGAR ,CONTINÚA EN CA DA ACTO DE NUESTRA VIDA Y EN LA ESCUELA.

LUZ FATIMA SOSA
7 years ago
La EDUCACION es el mejor camino para salir de la pobreza y la esclavitud.

Daniela Russo
7 years ago
Pitágoras dijo ''educa a los niños y no tendrás que castigar a los hombres''. El pueblo necesita educación, de calidad, de verdad, con transparencia, sin mentiras.

sofia hermida
7 years ago
Para tener una educacion mejor

Yesica Ayeray Rojas
7 years ago
Porque la educacion publica es lo mas importante para una sociedad, los políticos deben entenderlo de una vez!