ESCRITURA SOCIAL Y MODIFICACIÓN TOPE $1.200.00 SUBSIDIO PARA PROCREAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Ante la suba del dolar (Casi $2 desde que salimos sorteados en el Procrear) entendemos que la suba del tope de compra de vivienda a $2.000.000 no alcanza.
Hay tres medidas que pueden revolucionar el acceso al crédito y ayudarían mucho a las familias que están buscando comprar su primer casa:


1) Es importante que eliminen el tope de $1.200.000 para poder acceder al subsidio máximo. Esto compensaría en su totalidad la suba del dolar y nos protegería ante un nuevo aumento

2) Aplicación de la figura de Escritura social a los préstamos bancarios enmarcados en el programa PROCREAR. Teniendo en cuenta que esta figura ya existe en la provincia de Buenos Aires y que los gastos de escrituración pueden llegar a $200.000, sería de gran ayuda su aplicación. 

3) Homologación en todo el país del subsidio de $50.000 aplicado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En la provincia de Buenos Aires contamos con precios de viviendas similares o superiores, merecemos una compensación similar. 



Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Picci necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: ESCRITURA SOCIAL Y MODIFICACIÓN TOPE $1.200.00 SUBSIDIO PARA PROCREAR». Unite a Joaquin y 396 personas que firmaron hoy.