Disminución de pasajes de corta distancia Mza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Desde hoy dia 7 de febrero ,el boleto de colectivo en Mendoza subió  a 8$
Utilizar el transporte público desde el mes de febrero será  más caro y en la primera etapa del aumento, pasa de $6 a 8$. El colectivo de San Martin a Ciudad de Mendoza aumento de $24,50 a $34,70 y de san martin a Santa Rosa $25,60  Además en Julio habrá otro incremento. Desde Transporte indicaron que todavía no se define la tarifa para media y larga distancia.

El Director de Transporte de la provincia, Carlos Matilla, en diálogo conRadio Mitre Mendoza, señaló que esperan la firma del decreto por parte del Gobernador Alfredo Cornejo y luego de cumplirse este paso, subirán las tarifas.

El aumento del boleto es del 40 porciento y así la tarifa plana será de $8 a partir del 1 de Febrero y de $8,50 desde el primero de Julio.

El Director de Transporte además manifestó que seguirá vigente el transbordo para los usuarios del transporte público, sistema que les permite combinar el uso de colectivo de línea, trole y metrotranvía y que rige desde el año 2012.

Otro de los puntos que mencionó Matilla es que desde el área de Transporte, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, siguen adelante con la revisión de los abonos. Sobre ese tema Matilla recordó que a finales de 2016 “se bloquearon 1900 abonos de discapacitados que habían sido otorgados de manera irregular y que además se están revisando 40000 abonos docentes.”

"Es una falta de respeto a las personas que viajan todos los días para asistir a su rutina de estudios, trabajos o personales.  Necesitamos que disminuyan el costo de los mismos. Ya que sin embargo el redondeo no siempre es a favor de los consumidores sino que a favor de los chóferes de colectivos"

SERA JUSTICIA

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Disminución de pasajes de corta distancia Mza». Unite a N y 312 personas que firmaron hoy.