Comprar productos argentinos con el monto del impuesto a las ganancias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aquellos que somos alcanzados por el impuesto a la ganancia tenemos 2 ventajas, la primera es saber que ningún gobierno lo quitará, ya sea porque no pueden o no quieren, y la segunda ventaja es que ya ajustamos nuestra economía sin tener en cuenta el dinero que nos descuentan.

No soy economista ni militante, soy ARGENTINO. Es por eso que se me ocurrió que el valor del impuesto descontado se acredite en una tarjeta (argenta del Bco Nación). Mediante esta tarjeta podremos adquirir productos de todo tipo siempre y cuando su origen sea nacional. Si dentro de los 30 días corridos a la acreditación de estos fondos el destinatario no consume los mismos se transferirán a la nación automáticamente.

Con esto generaremos consumo, puestos de trabajo, reducción de importaciones (por ende el dolar no sería una preocupación), no emitiríamos moneda papel ya que las compras serán abonadas de manera electrónica. Generaremos un incremento en la recaudación de IVA, evitaremos las vtas sin factura y , por ende, el trabajo en negro...

Realmente no sé si mi idea sea la mejor, seguramente es perfectible, pero lo que si sé es que Argentina tiene que avanzar. Si algún político quisiera hacer algo por la sociedad ya lo hubiera hecho, es hora de ser parte de un país mejor.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Brambilla necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Comprar productos argentinos con el monto del impuesto a las ganancias.». Únete a Jorge y 7 personas que ya han firmado.