Anular aumento de autopistas para sentido contrario al transito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las autopistas urbanas aparte de aumentar el peaje han equipararon los precios de hora pico para ambos senitdos.

La lógica del peaje de la hora pico siempre fue la misma: cobrarlo hacia Capital durante la mañana, en el horario en que ingresan más vehículos a la Ciudad, y hacia Provincia por la tarde, en el regreso. Pero ya no, ahora se paga en ambas direcciones al mismo tiempo, tanto a primera hora del día como por la tarde.

La medida es insólita, porque va contra el sentido mismo de cobrar un peaje diferenciado en la hora pico. El objetivo de que sea más caro en determinadas franjas es que los usuarios elijan otros horarios de menor demanda para viajar. Y en los fines de semana hicieron lo mismo.

Siempre se fomento que la gente no vaya al centro en el auto y por eso también era mas caro el peaje hacia la ciudad a la mañana y a la tarde al regreso. Ahora la lógica solo se aplica a aumentar la facturación de las empresas que tienen la concesion de estas autopistas.

Es por esto que solicitamos anular dicho aumento y que siga rigiendo la logica que se usaba antes y en la mayor parte de las ciudades del mundo.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Lapenta necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Anular aumento autopista en ambos sentidos». Únete a Martin y 5 personas que ya han firmado.