Seguridad para ciclistas en Parque Metropolitano Santiago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son muchos los aficionados al ciclismo que concurren a parque metropolitano de Santiago como una de las pocas opciones cercana a la urbe para practicar ciclismo y deportes en general. Sin embargo, frecuentemente se viralizan informativos en redes sociales donde los usuarios reportan asaltos y robo de sus bicicletas. Este problema, no solo afecta a los ciclistas, sino que también a los cientos de turistas que concurren de visita a esta área.

Es por ello, que quisiéramos tener la posibilidad de conversar con los responsables de éste parque, con la finalidad de buscar una solución a esta situación que afecta tanto la integridad de las personas como de sus bienes, y merma la posibilidad que tenemos de practicar deportes en este cerro.

Hoy: Ciclistas Pro San Cristobal cuenta con tu ayuda

Ciclistas Pro San Cristobal necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Fabry Otte: Seguridad para ciclistas en Parque Metropolitano Santiago». Únete a Ciclistas Pro San Cristobal y 142 personas que ya han firmado.