Petition Closed
Petitioning Mattel De México, S.A. De C.V. and 1 other

Mattel y Walmart de México y Centroamérica: Evitar la reventa de juguetes Mattel: Monster High y Hot Wheels

Mattel ha sacado a la venta juguetes maravillosos, de los cuales fácilmente nos enamoramos tanto los niños como sus papás, y de hecho los niños los buscan para jugarlos, pero sus papás para coleccionarlos. Me refiero para ser precisos, a las hermosas Monster High y a los increíbles Hot Wheels (en sus ediciones especiales). Sin embargo, nuestras ilusiones se ven totalmente frustadas al encontrarnos que estos artículos jamás los encontramos en tiendas departamentales, ni en tiendas Mattel, siempre están "agotados", pero casualmente caminando por ejemplo por las calles del centro de la ciudad de México, si los hay, y además un solo vendedor tiene cajas y cajas de los productos que nunca hay en la tienda, pero claro, el costo es el doble o más que el precio a público en tienda. Esto es totalmente injusto!!!! Ya que si decidimos comprar, sólo nos alcanza para un juguete, cuando en tienda pudimos comprar dos, sólo por poner un ejemplo. Es por este motivo que solicitamos a Mattel y tiendas departamentales que pongan atención y serias medidas a esta situación, ya que están afectando la economía de sus usuarios, favoreciendo sólo a unos pocos, y de verdad que aunque tal vez para ustedes sea más fácil vender todo rápidamente a unos cuantos revendedores, estos productos es un hecho que si los ponen en aparador, rápidamente se venderan a los que si los coleccionamos o los buscamos para nuestros hijos, tal vez limitando el consumo por persona, para evitar que caigan en manos de revendedores.
Esto se ha salido tanto de control, que los coleccionistas nos estamos uniendo para ya no comprar a revendedores, así no consigamos nuestro juguete, así tendrán que cansarse los revendedores de que su mercancía no salga.
Así mismo solicitamos a Mattel que distribuya los productos en igual proporción para nuestro país, sin discriminación, ya que normalmente los productos son más fáciles de encontrar en Europa, y por supueso U.S.A. que en México, y si compramos online, el producto ya resulta muy caro con el envío.
Esperamos de verdad pongan atención a nuestra petición, que viene por parte de las personas a las que ustedes dirigen sus productos.

Letter to
Mattel De México, S.A. De C.V.
Walmart de México y Centroamérica
Evitar la reventa de juguetes Mattel: Monster High y Hot Wheels