Victoria confirmada

#DisculpasAColombia por cometarios racistas en su programa de radio

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,116 personas!

En menos de 8 minutos a las 5pm el 18/Jun/2014, 2 comentadores de la radio Australiana se han burlado de Colombia y de toda su gente, diciendo al aire comentarios supremamente Racistas durante una de sus transmisiones en vivo.

Es Claro que hay ignorancia por parte de los comentadores, de la dura problematica que hiere profundamente un pais como Colombia. Matt Tilley y Joe Hildebrand  pertenecientes a la cadena de radio “Triple M” hicieron chistes acerca del tema de las drogas, un problema que ha dejado devastado al país; no reconocieron el hecho de que Colombia es uno de los mejores productores de Café del mundo y mencionan la muerte de Andrés Escobar, y aparentemente se burlan de la tremenda tapada de Rene Higuita a tal punto de comparar su famosa jugada como hecha por un burro.

Igualmente se atreven a afirmar que todo el mundo en Colombia, posee, vende y hace uso de la Cocaína. Decir esto es un insulto público, debido a que no es verdad y los Colombianos no queremos ser asociados con la droga debido a la devastación que esta le ha traído al país. No Matt Tilley y Joe Hildebrand TODOS LOS COLOMBIANOS NO SE RELACIONAN CON LA DROGA  decir esto es insultar a toda una nación y un pueblo que ha sufrido de violencia por esta causa.

Si lamentablemente tenemos esa historia, y esa reputación, pero no es algo de lo que nos sintamos orgullosos y de lo que se pueda reír en público. Es muy triste que nosotros tengamos que vivir con esa reputación, pero no seremos burlados en público y no toleramos semejante desprestigio y racismo en contra de nuestro pueblo, sin que ustedes lo sepan. Porque COLOMBIA Y TODOS LOS COLOMBIANOS MERECEMOS RESPETO.

Por favor firma esta petición para hacer escuchar nuestra voz de rechazo, compártela con las personas que creas que han sido heridas por estos comentarios.

Hoy: Colombia cuenta con tu ayuda

Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Matt Tilley and Joe Hildebrand from Triple M: #DisculpasAColombia por cometarios racistas en su programa de radio». Súmate a Colombia y 16,115 persona que han firmado hoy.