Hendrick debería tener un mullet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Uy Uyuyuy ha iniciado esta petición dirigida a Matías Agustín Miranda

Es una obviedad que el personaje de Matt en el servidor de Discord de roleplay de JoJo's conocido como Hendrick Haymans tiene una mayor cuantía de estilo y unicidad con un peinado distinto al de sus camaradas, ya que su peinado tiene unas similitudes inaceptables con los de Roland, Desiderio, Mikhail y James (si Born vuelve).

Además he de añadir que un mullet le daría mucha más personalidad ya que representaría mejor su rebeldía contra la autoridad a pesar de ser parte de ella, también mostrando que es diferente aún llevando la placa y el uniforme, que a su vez también está modificado.

Por esta clase de cosas es por las que considero que Hendrick estaría mucho mejor y más refrescaste con una mullet sobre su frente que el peinado que tiene a lo Keanu Reeves, que limita la capacidad de su diseño por transmitir el badassness que Hendrick es capaz de transmitir.

Podemos aprovechar la oportunidad que la causalidad nos ha dado para que después del incidente en la pelea contra Antoine, que Hendrick despierte y cambie de look mostrando un cambio en sus maneras y forma de enfrentarse a los problemas iniciando una nueva fase para su personaje así como un arco personal de autosuperación y descubrimiento para encontrar su identidad y propósito en el mundo, que sería iniciado simbólicamente con la introducción de este mullet.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!