BASTA de manzana en la ensalada de papa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Estamos hartos de las manzanas coladas en las ensaladas de papas. No importa que tan chuchi sea, si quieren elegancia sirvan caviar, no arruinen la bellezab que hay en lo sencillo.

Año tras año, tanto primos cómo tíos se ven engañados por la falsa apariencia de la tan deseada ensalada de papa, que acaba siendo una estafa agridulce, completamente innecesaria y que resulta en rostros decepcionados, platos sin espacio para lo bueno y, al final de todo, restos de comida evitables.

Esta última Navidad sufrimos el agrio engaño en la cena más importante del año, y creemos que es necesario unirnos ante la adversidad y poner fin al mal que aqueja a nuestra sociedad, donde uno decide lo que quiere ser de acuerdo a sus sentimientos. Un hombre que se siente mujer, una mujer que se siente "ambas cosas", una manzana que se siente papa. Es hora de pasar a la acción ante semejantes desviaciones y ser firmes en nuestros reclamos.

Nuestras voces ya no podran ser acalladas, ellas llevarán ademas las voces de todas aquellas papas injustamente endulzadas contra su voluntad.

Digamos NO a las manzanas disfrazadas de papas. Respetemos el hábitat de cada vegetal, las manzanas pertenecen a la ensalada de frutas.