Derecho de admisión para periodistas incitadores a la violencia en el fútbol argentino.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


En mi carácter de socio patrimonial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, solicito a la Honorable Comisión Directiva la aplicación de una sanción ejemplificadora a la Sra. Micaela Vázquez y a los Sres. Juan Manuel Alias y Matías González Landa del programa Un Metro Adelantado de TNT Sports y al Sr. Julián Rodríguez de Direct TV, ya que a mi entender, han faltado el respeto a nuestra centenaria Institución, amparados en las posiciones dominantes de los medios de comunicación en los que se desempeñan, haciendo de la burla y menoscabo hacia el otro, un medio de vida.

Asimismo, no puedo soslayar referirme a la delicada situación en que se encuentra el fútbol argentino, debido a la espiral de violencia desplegada a lo largo de su historia y que, lamentablemente, hoy nos obliga a asistir a los estadios sin público visitante. En este contexto, es imperioso y casi obligatorio, exigir a los comunicadores de los medios que ejerzan su función de una manera responsable y que, de una vez por todas, aprendan a distinguir entre el folklore del fútbol y el mal gusto y la agresión gratuita, ya que estos últimos generan malestar en los hinchas e incitan a la violencia.

En tal sentido, creo justo y apropiado que cada uno de los actores sociales que abrazamos la pasión futbolera, entendamos que defender nuestros colores y nuestras instituciones, en el marco de la legalidad y la buena fe que nos asiste, de quienes, por razones espurias, contribuyen al caos y a la desazón, es defender, en definitiva, al fútbol argentino en su conjunto.

Por lo expuesto, y en defensa de la “dignidad y respeto que merecen la imagen, el buen nombre y la proyección pública de la entidad”, tal como reza el Estatuto vigente, es que solicito a la Honorable Comisión Directiva que, haciendo uso de sus atribuciones, ponga en tratamiento y discusión, la aplicación del derecho de admisión a los sujetos mencionados precedentemente, a todos los locales, filiales, sedes e instalaciones, creados o a crearse, pertenecientes al Club San Lorenzo de Almagro.

Sin más, y a la espera de una respuesta favorable saludo a Uds. muy atentamente.

Martín M. Pérez. Socio Patrimonial 20591.



Hoy: Martín Mariano cuenta con tu ayuda

Martín Mariano Pérez necesita tu ayuda con esta petición «@MatiasLammens Derecho de admisión para periodistas incitadores a la violencia en el fútbol argentino». Unite a Martín Mariano y 935 personas que firmaron hoy.