Victoria confirmada

HUERTA GRANDE NO SE TOCA, no a la planta de asfalto

¡Esta petición alcanzó el cambio con 561 firmas!

Ante la inminente instalación de una planta de asfalto de la empresa CAVICOR S.A. en nuestro pueblo, Huerta Grande, Córdoba, violando todas las normas de protección ambiental, vecinos autoconvocados exigimos a las autoridades municipales y provinciales la inmediata rescisión de cualquier contrato se hubiera firmado en representación de la población de Huerta Grande.

Este atropello a la propiedad intangible de nuestro famoso aire puro, a las fuentes de agua de las que nos abastecemos, a la salud publica, a la salud ambiental y a todo nuestro patrimonio, es algo que NO VAMOS A PERMITIR.

Nadie ni nada nos va a convencer que no contamina y arruina nuestra naturaleza, nadie puede decir que trae beneficios a nuestro pueblo, sin mentir, ya que el personal que opera la planta es de la empresa CAVICOR S.A. y solamente se contrataría a 20 personas no calificadas ( los sueldos mas bajos) y en forma temporaria y el aporte monetario es de solo $ 9.000 por mes, para el municipio.

De quien es el negocio?

Cabe destacar que este proyecto ya fue rechazado en municipios vecinos, lo que hace mas indignante este intento reiterado de la empresa CAVICOR S.A.

Hoy: Maria Paula cuenta con tu ayuda

Maria Paula Culaciati necesita tu ayuda con esta petición «@matias_montoto @huertagrandecba No a la planta de asfalto Huerta Grande». Unite a Maria Paula y 560 personas que firmaron hoy.