Incorporación de los Referentes a la “Comisión de la Vuelta a Boedo”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los firmantes, en carácter de Socios, Socios Refundadores, Hinchas y Simpatizantes del Club Atletico San Lorenzo de Almagro, solicitamos al Presidente Sr. Matias Lammens, tenga a bien efectuar la incorporación de los Sres. Socios y Socios Refundadores: Adolfo y Diego Resnik, Daniel Peso y Marcelo Culotta, a la “Comision de la Vuelta a Boedo”, para que estos sean parte integrante de la misma.

Realizamos este pedido, ya que entendemos que con la inclusion de estos Socios, la mencionada Comisión, sumaria un gran potencial de conocimiento y trabajo, dado que ellos son quienes han estado difundiendo, potenciando y desarrollando este anhelo de todos los Sanlorencistas desde el primer momento. Consideramos ademas, que por compromiso, idoneidad y representatividad de los Socios Refundadores, resultan partícipes fundamentales y no pueden estar alejados o apartados de la causa.

Es por todo lo expuesto, que solicitamos al Sr. Presidente y miembros integrantes de la Comisión Directiva del club, dar lugar a nuestro pedido.