TODOS X IKERMAN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola, me llamo Iker Gabás Nieto y necesito apoyo económico para hacer un segundo tratamiento de Celulas Madre en Los Ángeles Estados Unidos para mejorar mi calidas de vida ya que naci con 30 semanas y 960 gramos en el cual pase mis primeros 4 meses en neonatología y 3 meses en incubadora, 80 dias con tubo respiratorio y a los 10 días de nacido me hicieron una cirujia en mi cabecita para retirarme un coagulo de sangre grado 4 ( gravedad máxima) en la cual hice hidrocefalia secundaria y 5 días despues una segunda cirujia me pusieron un reservorio para retirar el líquido cefaloraquidio y así limpiarlo por 4 meses y al 5 mes me lo retiraron y gracias a Dios no hago mas hidrocefalia y luego ya junto con mis papis y llendo a los medicos nos dijeron que tengo parálisis cerebral y por eso no hablo, no veo bien, no camino, no gateo y no puedo incorporarme como corresponde a mi edad de 2 años y medio pero con ayuda de ustedes podre hacer ese tratamiento que me vá a ayudar mucho asi luego hago mis terápias que son muchas y poder mejorar día a día para tener una mejor calidad de vida. Me pueden seguir y pedir datos a mis papás en mi instagram y Facebook TODOS X IKERMAN. Gracias !!

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Gabás necesita tu ayuda con esta petición «Matias Gabás: TODOS X IKERMAN». Unite a Matías y 1,559 personas que firmaron hoy.