Reclamamos que no se permita mas la actividad monopólica De Telecentro en La Pcia de Bs As

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Leonardo Kas lanzó esta petición dirigida a matanzaresponde147@lamatanza.gov.ar y

*Por medio de la presente los Usuarios/Vecinos de la Provincia de Buenos Aires, Cansados de la deficiencia en sus servicios, falta de respuesta y atencion y abusos tanto en las prestaciones como en las tarifas exigimos el Cese de la Actividad Monopolica de la Empresa, Con apertura total a otras empresas en todo el territorio bonaerense y C.A.B.A. y que en post de la misma se perciba la libre competencia y la posibilidad para nosotros de poder elegir calidades y precios entre lo que ofrecen todas las compañias oferentes de servivcio de telecomunicaciones. Necesitamos y exigimos que tomen las acciones pertinentes para que este monopolio por parte de Telecentro Cese de Inmediato.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!