Petición Cerrada

Respeten el 8 de marzo ¡Día Internacional de la Mujer!

Esta petición conseguió 537 firmas


Es impresentable que Rafael Correa y Jaime Nebot quieran hacer del día de la mujer un espectaculo para sus intenciones políticas. Sus anuncios de organizar marchas justo el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, son un irrespeto que no podemos permitir.

Esa fecha es historica. La Marcha Mundial de las Mujeres es un evento independiente ajeno de la politiqueria en el que celebramos la valentia de las mujeres para romper barreras y eliminar con toda forma de desigualdad y violencia de género. 

¡Ecuador se ha unido a esta iniciativa Internacional! Estaremos en las calles el día 8 de Marzo del 2017 para manifestar nuestra lucha por los derechos de equidad de género! No para hacer campañas políticas. 

Al convocar a sus marchas de campañas, tanto el señor Rafael Correa, presidente del Ecuador, como el señor Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, ¡están desconociendo esta lucha histórica!

Pedimos que cancelen sus marchas y la realicen en otras fechas. Porque el Día Internacional las Mujeres se respeta.

Muchas gracias.

 



Hoy: Cris cuenta con tu ayuda

Cris Furia necesita tu ayuda con esta petición «@MashiRafael @jaimenebotsaadi Respeto por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer». Súmate a Cris y 536 persona que han firmado hoy.