QUE CANCELEN BORUTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lara Miera Sañudo ha iniciado esta petición dirigida a Masashi Kishimoto

Naruto es la mejor serie que ha existido en el mundo entero me acompaña desde que tengo siete años llevo toda la vida viendo esta serie y viviendo momentos increíbles. Creo que es un error enorme por parte de Masashi Kishimoto seguir Naruto con la serie Boruto básicamente porque no tiene ni puto sentido nada de lo que pasa todos los personajes antiguos se han vuelto una basura de personas Naruto es un mal padre y un señor deprimido y eso no tiene ningún sentido además de que han hecho a todas las ninjas mujeres amas de casa por algún sospechoso motivo. Lejos de estar enfadada por todas estas cosas mi mayor motivo para que cancelen Boruto es que han resucitado a Jiraiya que a ver. Que coño hacéis. La muerte de Jiraiya es la muerte que más se sufre en Naruto. No me hagáis pasar por eso para luego resucitarlo en la mierda de serie nueva que no parecen ninjas parecen magos androides. Para que. Para ganar dinero. Esta serie ya no tiene los principios y la profundidad emocional que tenía se ha vuelto un mojón virtual para que su puto creador de pague más la farlopa y los ferraris.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!