DEJEMOS TRABAJAR. ESTABILIDAD EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


                ESTABILIDAD SOCIAL EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ

El abajo firmante quiere manifestar lo siguiente:

1. La masa social bética, y en ella incluyo a dirigentes pasados, presentes y futuros, a medios de comunicación, plataformas y a todo aquél que sienta en verdiblanco, está cansada de hablar de asuntos extradeportivos y de no poder centrarnos en lo que nos gusta: ver a nuestro equipo jugar al fútbol.

2.  El pasado 23 de septiembre de 2015, la mayoría del accionariado acreditado de nuestra institución otorgó la confianza a Don Ángel Haro García y a Don José Miguel López Catalán para que gobernasen nuestro club. No es atrevido decir que contaban no sólo con el apoyo del accionista sino con el de la mayor parte de la masa social bética.

3. Lo que el bético quiere y quería de sus dirigentes está claro: Situar a nuestra institución al mismo nivel que tiene su afición, alcanzando cotas deportivas reseñables de las que nos podamos sentir orgullosos.

4. Ha pasado sólo un año y medio y estamos viendo como algunos accionistas importantes de nuestra sociedad, algunos representantes de plataformas y algunos medios de comunicación han empezado un ataque mediático brutal contra la figura de `Haro y Catalán´aprovechando fundamentalmente la firma del acuerdo de estabilidad con Bitton Sport.

5. El que firma no entra a valorar la firma del acuerdo firmado porque aún no conocemos ni su contenido exacto, ya se ha anunciado que se hará publico a final del año, ni cuál será su resultado, porque no predecimos el futuro. Pero sí manifiesta que si presté mi apoyo formal y/o moral a los actuales dirigentes fue precisamente para que se tomaran decisiones y para que fuesen valientes en su gestión al frente de nuestra entidad.

6. Habiendo transcurrido sólo un año y medio desde su llegada, no podemos exigir que el equipo gane títulos, que el lío institucional / judicial se resuelva, que el campo esté terminado y que el Betis sea ya de los béticos. DEJEMOS TRABAJAR. Será pasados cuatro o cinco años cuando veremos si las decisiones de estos señores han sido o no efectivas y si nos han conducido o no a situar al Betis donde se merece.

7. Soy el primero que quiere ver a mi equipo jugar en Europa mañana mismo, soy el primero que quiere ver mi campo terminado, y soy el primero que quiere tener ya opciones de adquirir acciones de mi club. Pero también reconozco que esto no se consigue en un año, ni en dos ni en tres. Sé y manifiesto que para lograr esto debemos ganar en estabilidad y colocar los cimientos de un proyecto futuro.

8. En mi opinión se han dado pasos que nos conducen a fortalecernos como institución como es ampliar nuestro club con la sección de baloncesto, comenzar las obras del campo, patrocinios, reducir la deuda y tratar de dotar al club con personal técnico que nos guíe en lo deportivo aunque hasta la fecha no estemos obteniendo los resultados que nos gustaría.

9. Estoy cansado de ver aparece en medios a personas que no paran de exigir que los dirigentes actuales tienen que pedirles permiso para tomar cualquier decisión. Estoy cansado de ver a miembros de plataformas que quieren gobernar el club en la sombra. Y estoy cansado de ver como algunos medios de comunicación les dan cobertura, les apoyan e incluso les impulsan.

10. El Real Betis Balompié es su escudo, su bandera y su afición que se funden en una forma de vivir y de sentir basada en la humildad y en el honor. No es ni un dirigente, ni un accionista ni una plataforma.

Por todo ello, solicito a todo aquel que sienta en verde y en blanco:

1. Dejemos trabajar a la actual directiva, siendo críticos y vigilantes, pero sin caer en la prisa, la improvisación ni en la inmediatez.

2. Hagamos caso omiso al que quiere desestabilizarnos, fundamentalmente a aquellos que dicen querer a nuestro club y que lo que buscan es mandar y decidir en la sombra.

3. Confiemos y permanezcamos unidos, seamos pacientes para ver como entre todos construimos un BETIS GRANDE, ENORME; teniendo la valentía necesaria para, si llegado el caso como hicimos aquél 15 de junio de 2009, volvamos a luchar por lo que queremos, por lo que sentimos.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ



Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Galán Silva necesita tu ayuda con esta petición «MASA SOCIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ: DEJEMOS TRABAJAR. ESTABILIDAD EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ.». Únete a Mariano y 18 personas que ya han firmado.