Versión de Marvel Conquista de Campeones para PS y Xbox

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si bien Kabam fue el encargado de desarrollar este título, yo creo que ya es hora de que Marvel Games lo retome y compita directamente contra Injustice en las plataformas Xbox, Play Station y PC, trayendo a estas un título que no sea RPG., ni tampoco el juego de pelea Marvel Vs. Capcom. Ya que a pesar de que el título es bueno muchos fans estamos esperando la llegada de un juego de pelea con varios personajes exclusivos Marvel, y el mejor candidato para esto, es una adaptación del título de gratuito acceso libre para dispositivos móviles llamado “Marvel: Concurso de Campeones”, he aquí una pequeña sinopsis del mismo.

“Marvel concurso de campeones es un juego de lucha libre para móvil, juego desarrollado y publicado por Kabam . Fue lanzado el 10 de diciembre de 2014 para iOS y Android . El juego de lucha se desarrolla principalmente en Marvel Universe .
El juego se basa libremente en los eventos de la serie limitada Contest of Champions .
Los jugadores asumen el papel de Invocador, encargado por El Coleccionista de formar un equipo de héroes y villanos de Marvel y enfrentarlos en combate. La mecánica de juego es similar a la de Injustice: Gods Among Us y Mortal Kombat X , donde el campo de batalla del juego se representa en 3D con un plano 2D para los movimientos y acciones de los superhéroes. Los nuevos jugadores comienzan con acceso a dos personajes
Cada personaje es actualizable, presentando sus propias clases, movimientos, rasgos, habilidades y movimientos especiales.”

Como ya dije en esta publicación es hora de que Marvel tome este título y lo lleve a las consolas de juego, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será más fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Versión de Marvel Conquista de Campeones para PS y Xbox». Únete a Shadow's Knigths Creed y 5 personas que ya han firmado.