No a la cancelación de la 4ta temporada de deredevil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yovan Ramirez lanzó esta petición dirigida para Marvel Television y

Para muchos de nosotros como fans de cómics o no de Marvel,ver un cómic de deredevil llevado al la pantalla de varios como una serie de netflix,donde podremos conocer mejor al personaje ya que seas fan de hace tiempo o casual y que hayas seguido la serie en Netflix con tiempo y cada temporada te lleve a más interés y que derepente decidan cancelar está obra que han logrado adaptar bastante bien y que ha logrado despertar curiosiada,interés, aceptación por el público por este y otros personajes de Marvel poco conocidos para la gente que no Lee los cómics.

Para muchos fans casuales y más fieles seria algo muy malo que no lleguen a realizar la 4ta temporada de deredevil,ya que ha varios cada vez más les ha gustado y seguira teniendo más fans,está série con su 3ra temporada llegó a una escala muy aceptable de entretenimiento hasta el punto de ser una de las mejores series de netflix.

Con esta petición queremos muchos fans que si sé llegue a realizar la 4temporada ya sea en netflix o en la nueva plataforma de Disney+ y con el mismo elenco claro está.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!