Seohyun o Yoona para Shang-Chi de Marvel Studios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eric Mendoza ha iniciado esta petición dirigida a Marvel Studios y

En 2018 Marvel Studios sacó una película llamada Black Panther que trataba de una etnia africana, y por lo tanto la mayoría de los actores eran africanos. En 2021 Marvel Studios sacará una película llamada Shang-Chi, la cual se basa en un personaje de cómics de origen asiático, por lo cual supongo que la mayoría serían actores y actrices asiáticos. Pido amablemente al señor Kevin Fiege y a Marvel Studios que consideren a las actrices Seo JooHyun y Im YoonAh, de origen coreano y también pertenecientes al grupo de k-pop llamado Girls' Generation para algún papel importante para ellas, ya que son muy buenas actrices, tienen una amplía trayectoria en series coreanas y una de ellas estuvo a punto de llegar a actuar en el gran éxito llamado Train to Busan, solo que por problemas de agenda no le fue posible, YoonAh estrenara próximamente una película que se ve de muy buena calidad y que espero que sea estreno a nivel mundial porque yo que vivo en México me encantaría verla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!