Petición Cerrada

Spiderman the game 2017(PS4) para PC!!!

Esta petición conseguió 1,191 firmas

Como todo fanático de Spider-man queremos tener el nuevo juego, pero lo malo es que este solo saldrá para Play Station 4, lo cual nos deja afuera a muchos que no tenemos este tipo de consolas por sus elevados precios, pero si podemos optar por un computador, que nos han regalado o hemos podido comprar ya que en ellos podemos manejar mucha más info y muchos juegos sin tener que estar pagando cantidades elevadas para obtenerlos por que son mucho mas barato por Steam o paginas con descuentos, ademas que es mucho mas comodo jugar en computadores.

Por eso he decidido crear esta petición para que le juego pueda salir a la venta en Steam ya que es un juego increíble y tiene mucho que prometer, a demas que así tambien tendria muchas mas ventas por que llegaria a muchos mas lugares por ser de computador.

Espero firmen esta petición y la recomienden, saludos vecinos arácnidos.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Rocco Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Marvel : Spiderman the game 2017(PS4) para PC!!!». Súmate a Kevin y 1,190 persona que han firmado hoy.