Spider-Man: Homecoming Estreno Mundial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La mayoría de los fans del trepamuros llevamos mucho tiempo queriendo ver al arácnido en manos de MarvelStudios, lo vimos en Civil War y ahora que tendrá su película individual en España la atrasarán casi 1 mes a causa de la huelga de actores que hubo

Ahora será el 28/7 y hay mucha gente que esta fecha coincide con sus vacaciones y no podrá ir la cine y disfrutarla el propio día de estreno. También cabe resaltar que, al ser 3 semanas después del estreno mundial, Internet y las redes sociales arderán con "Spoilers" cosa que la gran mayoría de fans no queremos.
Ahora está en la mano de Marvel España y Sony España traernos, aunque sea de manera subtitulada la película que llevamos tiempo ansiando.

POR FAVOR, FIRMAD LA PETICIÓN, AUNQUE NO TE MOLESTE VERLA 3 SEMANAS TARDE O DIRECTAMENTE NO QUIERAS VERLA, AYUDA A LOS MARVELITAS QUE NECESITAMOS LA PELÍCULA EL 7/7/17

GRACIAS!!

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Muñoz Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Spider-Man: Homecoming estreno mundial». Únete a Dani y 1.687 personas que ya han firmado.