Petición cerrada

Spider-Man: Homecoming Estreno Mundial

Esta petición ha conseguido 1.691 firmas

La mayoría de los fans del trepamuros llevamos mucho tiempo queriendo ver al arácnido en manos de MarvelStudios, lo vimos en Civil War y ahora que tendrá su película individual en España la atrasarán casi 1 mes a causa de la huelga de actores que hubo

Ahora será el 28/7 y hay mucha gente que esta fecha coincide con sus vacaciones y no podrá ir la cine y disfrutarla el propio día de estreno. También cabe resaltar que, al ser 3 semanas después del estreno mundial, Internet y las redes sociales arderán con "Spoilers" cosa que la gran mayoría de fans no queremos.
Ahora está en la mano de Marvel España y Sony España traernos, aunque sea de manera subtitulada la película que llevamos tiempo ansiando.

POR FAVOR, FIRMAD LA PETICIÓN, AUNQUE NO TE MOLESTE VERLA 3 SEMANAS TARDE O DIRECTAMENTE NO QUIERAS VERLA, AYUDA A LOS MARVELITAS QUE NECESITAMOS LA PELÍCULA EL 7/7/17

GRACIAS!!

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Muñoz Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Spider-Man: Homecoming estreno mundial». Únete a Dani y 1.690 personas que ya han firmado.