Rehire James Gunn for GotGv.3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

James Gunn was fired unfairly. We want him back as the director of Guardians v.3. We all know that without him the film doesn’t make sense, so rehire him.

—————

James Gunn fue despedido de forma injusta. Queremos que sea el director de Guardianes v.3. Todos sabemos que sin él la tercera entrega no tendría sentido, volved a contratarle.

Aclaración: Los tweets por los que le han despedido son de hace una década. Sí, eran desafortunados y de muy mal gusto. Pero ya pidió perdón por ello cuando le contrató Disney. Desde entonces no ha vuelto a hacer ningún comentario/broma ni nada relacionado con eso. Además los tweets los buscó un hombre para joder a James Gunn porque se había metido con Trump, de hecho la persona que los sacó a la luz tiene peores tweets que el propio James Gunn.

Hoy: Meg cuenta con tu ayuda

Meg Sternworth necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Rehire James Gunn for GotGv.3». Únete a Meg y 709 personas que ya han firmado.