Regreso de Loki a la pantalla grande del UCM.

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 100.

Matar a un personaje tan complejo y amado como Dios del Engaño en Infinity War de una forma tan simple, dejó gran descontento en los fans. Sin embargo, muchos nos aferramos a la posibilidad de verlo de nuevo en Endgame, luchando a lado de su hermano y Los Vengadores contra Thanos, lo cual no ocurrió.

De cualquier forma el público sigue pidiendo darle la oportunidad que el personaje merece para el feliz después de tanto caos, a lado de la única familia que le queda, Thor, pues ambos lucharon ferozmente lado a lado para salvar Asgard, y su felicidad les fue arrebatada al instante.

Es fantástico el hecho de que se comenzara a trabajar en su propia serie, (la esperamos con ansias), pero de la pantalla grande a la pantalla chica hay una gran diferencia, y de verdad sería maravilloso ver el reencuentro de los hermanos y adentrarnos en sus nuevas aventuras. La sencillez del tema radica en que, al menos desde mi percepción, NO puede haber Thor sin Loki y viceversa.

Queremos ver a Loki en Thor: Love and Thunder y por supuesto, también en una bien merecida película propia en la que se muestren sus verdaderos poderes de hechicero. El Dios de las Travesuras es aclamado por su ejército... ¿Por qué no darle a sus fans lo que quieren?