Personajes Marvel y Dc que deben de existir en los comics y animaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos años la industria del comic ha crecido de tal modo, que sus fans realicen modificaciones y adaptaciones a sus personajes, que en cierto modo pueden sonar muy interesantes que se desarrollen o que tal vez alguna vez fueron mencionados como parte de unas viñetas pero no se les diola suficiente
importancia, y los fans queremos que se tomen en cuenta para desarollar a los personajes.

Entre los personajes que encontré y los que a mi parecer son los más interesantes están.

Por parte de Marvel

- Agent Gwenom. Si bien ya se introdujo alguna vez el Gwen-verse y de este salió con éxito Spider Gwen, por que no evolucionar a este personaje, o darle otra versión logrando que en lugar de tomar el manto de Spidy tome el papel de Venom pero como la versión de Flash Thomson, creando así la versión femenina de Agente Venom (Ya que la que existe "Mania" parece mas al venom de Eddie Brock).

- Scarlet MJ. Continuando con el mundo del amigable vecino, si bien Gwen Stacy ya pudo tomar el mato de Spidy, porque no darle continuidad a lo que ya una vez se mencionó en las viñetas y retomar a Scarlet MJ, ya que es un personaje que puede dar muchos resultados al grado que Mary Jane ya estuvo colaborando con el millonario favorito de Marvel Iron Man.

Por parte de DC Comics

- Jokette. Si ya se intentó darle continuidad al mejor villano del hombre murciélago en su versión femenina con la hija del Joker, por qué no dar seguimiento a esto con la evolución a un fan-made de este llamado Jokette ya que aunque Harley Quinn es genial pero necesita una compañera femenina porque eso de la relación con el señor J ya se está desgastando mucho y una versión femenina del joker tal y como es él tendría gran resultado

- Owl Girl. Uno de los mejores villanos y de los menos explotados del hombre murciélago es su contraparte de la tierra 3 “Owlman”, una gran historia para la saga de Batman es indagar en la Batfamilia pero en su versión de tierra 3 y principalmente Owl Girl ya que uno de los mayores atractivos de Batman son sus villanas, y con estas incorporaciones pueden ampliar la cantidad de Gotham Sirens.

Esta ocasión solo hable de personajes femeninos pero estoy preparando la publicación para personajes masculinos y como ya he dicho en esta y otras publicaciones es hora de que Marvel y DC Comics tomen estas ideas y las lleve a las viñetas o nuestras pantallas, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será mas fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Personajes Marvel y Dc que deben de existir en los comics y animaciones». Únete a Shadow's Knigths Creed y 5 personas que ya han firmado.