Las series que no debe desechar Marvel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En 2016 y 2017 Marvel Estudios dio a conocer rumores de algunas series que podían ver la luz, pero que ya estando en 2018 solo se ve que en corto plazo no lo harán y esto no debe pasar ya que los personajes en que se basan tienen grandes historias y pueden aportar a MCU, o bien en su defecto aplicar otra alineación de súper héroes pero estos para la televisión, esto mediante a la unión a The Defenders o una especie de Avengers B, Esto se puede lograr ya que con la futura salida de una plataforma de Streaming de Disney, pueden competir con el mercado de súper héroes no solo en películas sino también en series.

Entre los títulos mencionados en esas ocasiones y los que a mi parecer son los más interesantes están.

Moon Knight. - Nacido en Chicago, Illinois, Marc Spector es el hijo descarriado de un rabino estadounidense. Como adulto, Spector pasa el tiempo como un boxeador de peso pesado, un infante de marina de EE.UU., y un mercenario. Se convierte en un experto combatiente y se hace amigo del piloto francés Jean-Paul Duchamp. Mientras trabaja en pareja para el mercenario africano Raoul Bushman en Egipto, los dos se topan con una excavación arqueológica cuyo equipo incluye al Dr. Peter Alraune y su hija Marlene. La excavación había descubierto un templo antiguo, donde los artefactos incluyen una estatua del dios egipcio Khonshu. Intentando saquear la excavación, Bushman mata al Dr. Alraune. En respuesta al asesinato de Alraune, Spector reta a Bushman a un combate personal, pero es golpeado casi hasta la muerte y dejado morir en las temperaturas bajo cero de la noche del desierto.
Los egipcios de ambulantes que adoran a los dioses del antiguo Egipto encuentran a Spector y lo llevan a su templo. Indefenso ante la estatua de Khonshu, el corazón de Spector se detiene. Khonshu se le aparece en una visión, ofreciendo a Spector una segunda oportunidad en la vida si se convierte en el avatar del dios en la tierra. Spector despierta, se envuelve a sí mismo con la cubierta de plata que cubre la estatua de Khonshu, y de nuevo se enfrenta a Bushman. Derrota a Bushman y vuelve a América con Marlene Alraune, Frenchie, y la estatua de Khonshu. Decidiendo convertirse en un combatiente del crimen, Spector crea un traje de plata envuelto, basado en la cubierta de plata, y se convierte en el Caballero Luna.

White Tiger. - Ava es la hermana de Héctor Ayala y una estudiante matriculada en la Academia Vengadores. Ella heredó el amuleto de tigre blanco de su hermano después de la muerte de él y miembro de su familia a manos de Gideon Mace. Tras su introducción, Ava afirma que el Tigre blanco es un legado de familia que tiene la intención de honrar. Ella también critica a su compañero Reptil por no ser más activo en la comunidad hispana. Ella ha estado viviendo con la familia de su hermana Awilda desde la muerte de sus padres.
Blade. - Blade nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de Londres, Inglaterra en 1929. La madre de Blade, Tara Brooks, era una prostituta en el Burdel de Madame Vanity. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad Deacon Frost, un vampiro que se deleitó con ella durante el nacimiento de Blade y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Blade, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo, lo cual lo asemeja a un vampiro. Las compañeras prostitutas de Brooks se marcharon heladas antes de que pudieran matar al niño también.
Blade creció viviendo en la casa de Madame Vanity, y a los nueve años, regresando a casa del colegio un mes de diciembre, vio a un anciano siendo atacado por tres vampiros. Blade ayudó al anciano, que utilizó un bastón de plata para matar a los vampiros y luchar contra los atacantes. El hombre era Jamal Afari, un trompetista de jazz y un cazador de vampiros que se trasladó a Madame Vanity para entrenar al joven Blade en el combate, y en la música. Blade pronto fue capaz de derrotar a muchos jóvenes y débiles vampiros que los dos encontraron en abundancia. Blade se convirtió en un atleta a nivel olímpico y un formidable combatiente mano a mano, con experiencia en armas de filo como cuchillos y dagas.

Como ya dije en esta publicación es hora de que Marvel retome estas ideas y las lleve a nuestras pantallas, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será mas fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «Marvel: Las series que no debe desechar Marvel». Únete a Shadow's Knigths Creed y 5 personas que ya han firmado.