Que se retire el "Cristo de lo robado" que Alan García dejó en el Morro Solar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Luego de las declaraciones del círculo más cercano del ex-presidente Alan García, se confirman sus vínculos de corrupción con Odebretch y la recepción de coimas para beneficiar a esta empresa durante su segundo gobierno.

Por ello, la estatua del" Cristo del Pacífico", también conocida como "Cristo de lo robado" que colocó como "donación" a la ciudad en coordinación con esta empresa corrupta en junio del 2011, es un símbolo claro de la corrupción y un legado de la época donde los presidentes peruanos de diversas tendencias políticas vendían el futuro de los peruanos a la corrupción de #LavaJato.

¿Qué proponemos?
Que las autoridades remuevan cuanto antes la estatua del "Cristo de lo robado" de su lugar en el Morro Solar y se reemplace por una estatua de la JUSTICIA

Este será un mensaje claro que en el Perú todos los corruptos y delincuentes caerán, sin importar cuán poderosos que sean. Un mensaje de respaldo a la difícil y eficiente labor en busca de la verdad.

La nueva estatua de la justicia podría ser diseñada a partir de un concurso público entre artistas peruanos y financiada mediante el dinero de las reparaciones civiles recaudadas durante el caso #LavaJato.

¡#EsMomento de mostrar un símbolo del cual sentirnos orgullosos!