Suspendan por todo el 2020 el pago de cuotas a los bancos (préstamos, hipotecas, etc.)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
JOSE LABAN ha iniciado esta petición dirigida a Martin Vizcarra Cornejo (Presidente del Perú) y

El Coronavirus no solo ha afectado nuestra salud sino también nuestra propia economía. Muchos de nosotros tenemos deudas en los bancos ya sea por prestamos personales, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, etc; y en esta coyuntura de pandemia,  donde priorizamos los ahorros para sobrevivir con alimentos básicos, no es posible pagar las cuotas pendientes que se tienen en el sistema financiero.

Pedimos con suma urgencia que todas las entidades financieras (bancos, cajas municipales, etc) que operan en nuestro país dejen de cobrar por todo el 2020, con interés cero, las cuotas de prestamos, hipotecas y tarjetas de crédito (que por cierto tienen más de 100% de interés) que hubieran otorgado. La incertidumbre sobre el futuro demanda un acto de solidaridad por parte de los bancos.

No debemos cegarnos ante una realidad latente, quienes tienen deuda hoy verán muy difícil poder realizar los pagos durante todo este tiempo, si no hacemos algo los intereses se multiplicarán exponencialmente y las deudas serán impagables. No permitamos que nuestros hermanos peruanos vivan solo para pagarle a los bancos, otros quizás perderán sus casas, y diversas consecuencias pueden surgir a raíz de ello. Hagamos escuchar nuestra voz!

Contigo lo haremos posible!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!